BIENVENIDOS

Bienvenidos al blog del "Clan d'Esglai "
Con esta nueva herramienta esperamos informar del día a día en nuestra actividad canina, comentar las últimas noticias, resumir viajes y sensaciones en expo, transmitir entusiasmo por el trabajo deportivo... Y sobretodo compartir nuestra vida entre boxers!!

WWW.BOXERS-DESGLAI.COM
¿Conoces la web de nuestro afijo??

CLAN D'ESGLAI EXPOSICIONES

Nuestras aventuras por toda Europa...
+Info: clan.desglai.expo@gmail.com
PRÓXIMOS ARTÍCULOS -> "Monográficas de raza"


CLAN D'ESGLAI RCI - IPO

Viva el adiestramiento deportivo con boxers!!
+Info: clan.desglai.adiestramiento@gmail.com
PRÓXIMOS ARTÍCULOS -> "Subiendo un Boxer de Trabajo"

CLAN D'ESGLAI CRÍA SELECTIVA

Cría selectiva y salud en el boxer
+Info: boxers.desglai@gmail.com
PRÓXIMO ARTÍCULO ->
"Entre genios y engendros anda el boxer"
__________________________________________

martes, 23 de febrero de 2010

DIARIO DE UN BÓXER HACIA R.C.I – I.P.O

*ARTÍCULO CLAN D'ESGLAI ADIESTRAMIENTO*
"Subiendo un Boxer de Trabajo"
 CAPÍTULO 1 : Empieza mi vida deportiva

Buenas a todos!!
Mi nombre es ZÍNGARO D'ESGLAI

Soy un Bóxer atigrado de 6 meses de edad. Vivo en Barcelona, en el piso donde he nacido, junto a mis dueños y otra Bóxer que es mi madre. Ni más ni menos que "vida en familia"...
La gran ciudad me ayuda a sociabilizarme, con tanto ruido de coches y camiones, ver todos los días cómo pasan por mi lado cantidad de personas caminando o corriendo, ciclistas, perros de todas las clases, motocicletas y todo tipo de sensaciones nuevas para mí.

Hoy me levanté bastante temprano y creo que nos vamos de paseo, porque ya escucho como sacan mi collar. Pero han olvidado mi desayuno, con lo glotón que soy... eeeeey... que no quiero salir en ayunaaas!!
Ya llevamos un rato de viaje y llegamos por fin a un campo muy grande de tierra, hierba, árboles, me gusta lo que veo, así que mi dueño viene a por mí y salimos a pisotear la tierra que en este momento para mí es como una nueva experiencia. De repente huelo algo en el suelo... es comida !!!!!!.. yujuuuu!!, con el hambre que llevo y esto está muy bueno, sigo olfateando y empiezo a distinguir que por aquí hace un ratito ha estado mi dueño Mario pisando (y dejando bastantes huellas, por cierto)

A medida que voy encontrando comida me van felicitando, creo que eso es bueno, aunque yo a lo mío, a comer... que esto está muy rico. Hay momentos en los que de repente el olor a comida viene de varios lados, así que yo me dejo guiar por el olfato y sigo buscando, que esto empieza a gustarme bastante...

Uy!!, se ha acabado la comida, pero huelo más comida enterrada en el suelo, rasco con mis patas porque parece que hay algo más ahí debajo, mi dueño acaba de ayudarme y... zas!! aparece más comida!!.. así que acabo de comer, hoy me lo estoy pasando en grandeee!!

Una vez acabo, me entregan de repente mi juguete favorito, pues nada, a mordisquearlo un ratito y a dar unas carreritas.

Después de una gran siesta, nos vamos otra vez de paseo, vamos a ver a nuestros amigos del campo de entrenamiento, allí siempre veo perros disfrutando muchísimo con sus dueños, yo el primero.

Me sacan otro de mis juguetes, el que más muerdo, y yo voy junto a mi dueño, paseando... que él se para?????... pues yo me paro también... que él gira hacia un lado??????... pues yo giro a su lado hasta que me deja jugar.

Me están enseñando también a comportarme bien, ya me siento y me tumbo cuando me lo dicen, y constantemente oigo a mi dueño que disfruta conmigo felicitándome y dándome ánimos y energía para seguir jugando. Es muy divertido y gratificante para mí compartir tantos buenos ratos, hoy dormiré como un lirón, ha sido un día de lo más completo, así que me voy a descansar que estoy rendido, mañana quién sabe con qué cosas me voy a encontrar.

Próximamente seguiré contando mis aventuras...
Buenas noches!!

CLAN D'ESGLAI


2 comentarios:

Clan d'Esglai dijo...

Hola a todos,
No dudéis en publicar vuestas ideas, comentarios y opiniones!!
CLAN D'ESGLAI

Clan d'Esglai dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.